1. ¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN KE LA PARIO?

Las ventas de KE LA PARIO son solo por mayor a comerciantes y/o revendedores.

 

  1. ¿VENDEN POR MENOR ALGÚN DÍA?

No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.

 

  1. ¿CUANTAS PRENDAS HAY QUE COMPRAR POR MAYOR?

El mínimo de compras en los locales es de 4 prendas surtidas.

El mínimo para pedidos online es de $4000.

 

  1. ¿TIENEN TALLES?

En KE LA PARIO manejamos talles del 1 al 6 dependiendo del modelo.

 

  1. ¿TIENEN TABLA DE TALLES?

Sí, se puede ver en cada prenda cargada en la tienda online.

 

  1. ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?

Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la demanda. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.

 

  1. ¿HACEN ENVÍOS?

Sí, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes. Este tipo de envío es abonado por el cliente una vez que llega a destino.

También, incorporamos el envío a través de Correo Argentino a Sucursal y Domicilio, y envíos en moto a CABA y GBA. El costo de estos envíos son abonados previamente.

El envío desde nuestro local hasta la terminal del transporte de tu elección es sin costo.

 

  1. ¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?

El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.

 

  1. ¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?

Sí, podés pasar a retirar tu pedido por nuestros locales una vez completado el pago.

A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.

 

  1. ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria, como también a través de un link de pago de Mercado Pago. Trabajamos con el BANCO SANTANDER RIO. Es necesario notificar el pago y enviar el comprobante para poner marcha al envío del mismo.

 

  1. ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?

La mercadería se cambia por fallas o talle dentro de los 30 días, puede ser de forma presencial en el local o con envío (corre por cuenta del cliente). Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla para realizar el cambio.