- ¿QUIEN PUEDE COMPRAR EN KE LA PARIO?
Las ventas de KE LA PARIO son solo por mayor a comerciantes y/o revendedores.
- ¿VENDEN POR MENOR ALGÚN DÍA?
No, en nuestros locales no vendemos por menor ningún día, ni tampoco con recargo.
- ¿CUANTAS PRENDAS HAY QUE COMPRAR POR MAYOR?
El mínimo de compras en los locales es de 4 prendas surtidas.
El mínimo para pedidos online es de $8000.
- ¿TIENEN TALLES?
En KE LA PARIO manejamos talles del 1 al 6 dependiendo del modelo.
- ¿TIENEN TABLA DE TALLES?
Sí, se puede ver en cada prenda cargada en la tienda online.
- ¿CUANTO TIEMPO SE DEMORA EN ARMAR UN PEDIDO?
Una vez recibido el pedido se tarda entre 24/48 horas hábiles en armar el mismo según la demanda. Cuando el pedido está listo, se notifica al cliente los faltantes de stock (de haber), el total y los datos de la cuenta bancaria para realizar el depósito.
- ¿HACEN ENVÍOS?
Sí, hacemos envíos a todo el país con el medio de transporte que vos elijas. Trabajamos con todos los expresos y transportes. Este tipo de envío es abonado por el cliente una vez que llega a destino.
También, incorporamos el envío a través de Correo Argentino a Sucursal y Domicilio, y envíos en moto a CABA y GBA. El costo de estos envíos son abonados previamente.
El envío desde nuestro local hasta la terminal del transporte de tu elección es sin costo.
- ¿CUANTO DEMORA EL ENVÍO?
El tiempo de envío depende del transporte seleccionado y la distancia por recorrer. Por lo general a través de expresos y transportes tarda entre 2 y 5 días aproximadamente.
- ¿SE PUEDE PASAR A RETIRAR EL PEDIDO?
Sí, podés pasar a retirar tu pedido por nuestros locales una vez completado el pago.
A su vez, retirando por nuestro local es posible abonar el pedido en efectivo en el momento.
- ¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
Podés abonar tu pedido a través de depósito o transferencia bancaria, como también a través de un link de pago de Mercado Pago. Trabajamos con el BANCO SANTANDER RIO. Es necesario notificar el pago y enviar el comprobante para poner marcha al envío del mismo.
- ¿CUAL ES LA POLÍTICA DE CAMBIO?
La mercadería se cambia por fallas o talle dentro de los 15 días, puede ser de forma presencial en el local o con envío (corre por cuenta del cliente). Si tenés una prenda fallada es necesario notificarla para realizar el cambio.